SINALOA

Mireyda y sus cuatro hijos desaparecieron en Culiacán, piden ayuda para localizarlos

La Fiscalía General de Justicia del estado de Sinaloa ya emitió una Alerta Amber para tratar de localizar a los menores y a su mamá

NACIONAL

·
La familia fue vista por última vez el pasado miércoles 16 de marzo. Créditos: Especial

La Fiscalía General de Justicia del estado de Sinaloa informó a través de sus redes sociales que activó la Alerta Amber y el Protocolo Alba para tratar de localizar a Cristian Mereyda Félix Beltrán de 33 años y a sus cuatro hijos, Brenda, Guadalupe, Deysi Natali, Johanna Michell y Jesús, todos ellos menores de edad, quienes llevan más de una semana desaparecidos, asimismo, solicitaron la colaboración de toda la ciudadanía para que puedan aportar información que lleve a dar con el paradero de la mujer y sus hijos.

De acuerdo con la información emitida en la ficha de búsqueda de la Fiscalía General de Justicia del estado de Sinaloa, la mujer de 33 años y sus cuatro hijos fueron vistos por última vez el pasado miércoles 16 de marzo cuando salieron de su domicilio, el cual se ubica en la colonia Jardines del Pedregal, en Culiacán, Sinaloa, sin embargo, se desconoce a qué lugar se dirigían.

En los datos particulares que se proporcionaron en la ficha del Protocolo Alba, se informó que Cristian Mireyda Félix Beltrán tiene 33 años, que mide alrededor de 1.57 m y que tiene el cabello teñido de color rubio, no obstante, se informó que se desconoce cómo es que vestía la última vez que fue vista y se informó que se considera que su integridad física pudiera encontrarse en riesgo.

En cuanto a los cuatro menores desaparecidos de apellidos Félix Félix, se informó que Brenda Guadalupe tiene 14 años de edad, Deysi Natali 12, Johanna Michel 9 y Jesús 4 años. Cabe mencionar que también se desconoce la forma en la que iban vestidos y no se dieron a conocer algunas señas particulares de los menores que pudieran a facilitar su identificación, sin embargo, se difundió una fotografía en la que aparecen los cuatro hermanos.

Como se mencionó antes, las autoridades consideran que la integridad física de la familia desaparecida pudiera estar en riesgo pues se teme que puedan haber sido víctimas de algún delito.

Para finalizar, la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa solicitó el apoyo de la ciudadanía en general para tratar de localizar a la familia desaparecida y en caso de tener información puso a disposición los números 800 890 90 92 y el 667 716 70 90.

SIGUE LEYENDO:

Jalisco contabiliza 16 mil personas desaparecidas

Localizan a joven de 16 años desaparecida desde septiembre de 2020