TAMAULIPAS

Noche violenta en Tamaulipas: Reportan cuatro muertos y múltiples robos

La ciudad de Reynosa, Tamaulipas, volvió a vivir momentos de miedo por situaciones de riesgo que se registran por múltiples rumbos

NACIONAL

·
La ciudad de Reynosa, Tamaulipas, volvió a vivir momentos de miedo por situaciones de riesgoCréditos: Especial

La ciudad de Reynosa, Tamaulipas, volvió a vivir  momentos de miedo por situaciones de riesgo que se registran por múltiples rumbos, está noche ya que según reportes de usuarios de redes sociales, integrantes de grupos delictivos están derribando las cámaras de video vigilancia; se reportaron cuatro muertos.

Fuentes de Seguridad indican que  elementos de la policía estatal del Grupo de Operaciones Especiales fueron agredidos a balazos en la colonia Vista Hermosa en los límites con la colonia La Cima. Hay cuatro agresores abatidos.

También se reportó vandalización de postes del C5, incluso los reportes de usuarios señalaron que las situaciones de riesgo dieron inicio alrededor de las ocho de la noche y que para cumplir su propósito civiles armados están robando vehículos de transporte público, camiones de carga y hasta automóviles particulares mismos que chocan los postes donde están colocadas las cámaras de vigilancia que están conectadas al C-5.

También señalan que en el campo deportivo de la colonia Módulo gente armada detuvieron a a varias unidades de transporte "gente armada en un vehículo Jetta negro, y otros dos vehículos, detuvieron a 3 peseras, sin dejar bajarse a los usuarios, 2 peseras fueron usadas para tumbar postes con cámaras de seguridad, otra cerró el estacionamiento del campo, y comenzaron a tirar balazos, la gente que se encontraba en el lugar se tiro al suelo".

Los reportes de gente armada, balaceras y atentados contra las cámaras de vídeo vigilancia se presentan por diversos sectores (Foto: Especial)

Los reportes de gente armada, balaceras y atentados contra las cámaras de vídeo vigilancia se presentan por diversos sectores como bulevar Hidalgo a la altura de las agencias de autos, Cañada, Fuentes, Olmo, Ribereña,  La Cima y Vista Hermosa.

Justamente hoy, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas dio a conocer un nuevo golpe a grupos criminales con el decomiso de armas de fuego y unidades blindadas.

Se registra incidente en planta de Coque

El descontrol del  corte del Tambor 1 de la Planta Coquer en la Refinería Francisco I. Madero de Petróleos Mexicanos, generó grandes columnas de humo en las instalaciones de Ciudad Madero, Tamaulipas; la empresa no ha emitido ninguna postura.

Ante el incidente se desalojaron a trabajadores de la Planta, mientras que las Brigada de Control y Seguridad de Petróleos Mexicanos logró controlar las temperaturas minutos después.

Los vecinos de las  colonias La Barra y Miguel Hidalgo Oriente, reportan caída de ceniza emanada de la Planta, por lo que emitieron alertas a las autoridades de Protección Civil.

Hasta el momento las autoridades de Petróleos Mexicanos no han emitido ningún comunicado, ni mensajes respecto de este incidente que causó alerta entre los habitantes del sur de Tamaulipas.

Sigue leyendo:

El Mijis: Fiscalías descartan que el activista fuera baleado previo a chocar

Pedro Carrizales "El Mijis" ha muerto; Fiscalía confirma su fallecimiento y entrega sus restos

Cambio climático disminuye producción de granos en Tamaulipas