PAN 2024

Marko Cortés pide al PAN abrir abanico de candidatos presidenciales para no repetir momento trágico como en 2018

El líder panista destacó que que Lilly Téllez está dentro de los aspirantes al 2024

NACIONAL

·
El líder nacional panista pidió a todos sus legisladores que sumen a la unidad y la cohesión, con la finalidad de ganar la presidencia en 2024 y corregir el rumbo del país. Créditos: Cuartoscuro

En un cónclave con legisladores federales y locales de Acción Nacional, el dirigente de ese partido, Marko Cortés Mendoza, llamó a los líderes panistas darle "juego" a todos los que levanten la mano para ser candidatos presidenciales en 2024, para que el PAN no pase un momento trágico y de división como en 2018. 

"El PAN y de eso nos vamos a encargar Ceci Patrón y un servidor, no podrá pasar otra vez por un trágico momento de división como el que vivimos en el 2018, vamos a trabajar realmente por la cohesión por la unidad, pero requerimos con diálogo, con mucha construcción y con mucha apertura darles juego exposición a quienes busquen ser nuestros aspirantes a la Presidencia de la República. El PAN tiene con qué. Tenemos con quiénes", afirmó. 

Ante senadores, diputados federales y diputados locales, Cortés Mendoza nombró a los aspirantes que tiene Acción Nacional para las presidenciales del 2024, entre los que incluyó a la senadora Lilly Téllez, quien recientemente se destapó como posible aspirante.

"He hablado con Mauricio Vila y no se ha descartado. Y yo lo que les pido es, invítenlo. He hablado con Mauricio Kuri y no se ha descartado. He hablado por su puesto con Maru Campos y no se ha descartado. He hablado con Cabeza de Vaca y dice con claridad que su primer paso es ganar este año el estado de Tamaulipas. He hablado, aquí presentes con mi amigo Santiago Creel y dice que está puesto, si el partido así lo necesita. He hablado recientemente con Lilly Téllez y dice estoy puesta si el partido así lo necesita", afirmó. 

El líder nacional panista pidió a todos sus legisladores que sumen a la unidad y la cohesión, con la finalidad de ganar la presidencia en 2024 y corregir el rumbo del país. 

Cortés Mendoza aseveró también que "hay otros partidos que se dicen ser oposición pero luego no vemos como poderlo fraguar en los hechos". 

SSB

SIGUE LEYENDO

TEPJF resuelve que Marko Cortés y dirigencia nacional del PAN violaron equidad en elección interna

Marko Cortés asegura que no permitirán intromisión de la delincuencia organizada en elecciones de Durango

Senadora acusa al líder del PAN de corrupción en Aguascalientes