PAÍS

Adán Augusto López se reúne con gobernadores panistas

Asistieron los mandatarios estatales Francisco Javier Cabeza de Vaca, Diego Sinhue, Carlos Joaquín González, Mauricio Vila, José Rosas Aispuro y Mauricio Kuri

NACIONAL

·
El encuentro es parte del acercamiento del Gobierno Federal con las diversas fuerzas políticas y gobiernos estatales.Créditos: Twitter/@SEGOB_mx

Esta tarde, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, se reunió con seis gobernadores emanados del Partido Acción Nacional (PAN).

Al encuentro asistieron los mandatarios estatales de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca; de Guanajuato, Diego Sinhue; de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; de Yucatán, Mauricio Vila; de Durango, José Rosas Aispuro; y de Querétaro, Mauricio Kuri.

El encuentro es parte del acercamiento del Gobierno Federal con las diversas fuerzas políticas y gobiernos estatales del país, informó la Secretaría de Gobernación.

"En cumplimiento de las instrucciones del presidente @lopezobrador_ de mantener los canales de diálogo con las diversas fuerzas políticas del país, el secretario de #Gobernación @adan_augusto sostuvo este mediodía un encuentro con gobernadores del Partido Acción Nacional", señaló la dependencia federal en su cuenta de Twitter.

Sigue leyendo:

“Cuidado con los acuerdos con la oposición”, dice Adán Augusto a senadores de Morena

Segob y Senado afinan agenda legislativa que el gobierno federal y Morena impulsarán

La salud del presidente evoluciona favorablemente, son menores los síntomas: Adán Augusto López