ESTADOS

Paseo ciclista en el AIFA: ¿Cómo ir a rodar al Aeropuerto de Santa Lucía?

El evento se llevará a cabo este domingo 13 de marzo de 9:00 a 18:00 horas; los interesados podrán conocer las nuevas instalaciones

NACIONAL

·
Créditos: Especial

La Secretaría de la Defensa Nacional organizó un paseo ciclista y caminata en el Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles previo a su inauguración oficial.
 
El evento se llevará a cabo este domingo 13 de marzo de 9:00 a 18:00 horas, donde los interesados podrán conocer las nuevas instalaciones, el Museo del Mamut y las nuevas adecuaciones del Museo Militar de la Aviación.

Estas obras fueron creadas durante la construcción del nuevo aeropuerto e inauguradas desde el pasado 10 de febrero, en las cuales las autoridades también buscar contar con un espacio de recreación para la población en general.

El paseo dominical será totalmente gratuito y su acceso será en la puerta 1ER, ubicada a un costado de la Carretera Federal México-Pachuca.

El circuito para los visitantes constará de 24 kilómetros, los cuales también se podrán recorrer mediante caminata para quienes no lleven su bicicleta.

Las autoridades detallaron que en el evento se contará con seguridad, control de tránsito, áreas de estacionamiento, además de snacks para los visitantes.

En el recorrido también se contará con agrupaciones musicales, exhibición de vehículos, minipista del infante, así como muestras de adiestramientos caninos.

Para acudir al evento, las autoridades exhortaron a los interesados llevar casco y equipo de protección para el uso de las bicicletas.

Para llegar a este nuevo inmueble se puede hacer vía automóvil sobre la autopista y la carretera México-Pachuca, así como rutas de autobuses que parten desde la Central Camionera del Norte y el Metro Indios Verdes.

El Nuevo Aeropuerto Internacional de Santa Lucía se inaugurará el próximo 21 de marzo con vuelos nacionales a Cancún, Tijuana y Monterrey, así como una salida internacional a la ciudad Caracas.

Sigue leyendo:

Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se respalda con plan de seguros

AIFA presenta inconvenientes que lo hacen inviable comercialmente, advierten expertos