PUEBLA

¿The Beatles en Puebla? Jóvenes recrean concierto en azotea y suenan igual: VIDEO

El concierto de la agrupación británica en la azotea fue épico, por lo que ahora, un grupo en Puebla decidió repetirlo

NACIONAL

·
Los Beatles poblanos decidieron replicar lo hecho en Apple Coprs. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

The Beatles fue una de las bandas que marcó una época en el mundo de la música. Ahora muchos años después se volvió a mostrar que la agrupación británica sigue dejando huella en distintas generaciones. Ahora circula en las redes sociales un video de unos jóvenes en Puebla que decidió recrear el concierto en la azotea.

Los músicos aparecieron en la parte alta de un edificio para interpretar “Get Back” de The Beatles. La misma canción que interpretaron los británicos en 1969 en la azotea de los estudios de Apple Coprs en Londres, Inglaterra. En esta ocasión se realizó en la unidad habitacional de Villa Frontera, Puebla.

El video comenzó a circular en redes sociales donde se puede ver a dos hombres con una guitarra y una batería tocando las canciones de las leyendas de Liverpool, por lo que los internautas decidieron titularlos como ”Los Beatles Poblanos”.

¿Quiénes son?

Los encargados de amenizar la tarde en la unidad de Puebla el pasado 30 de enero se llaman Juan Pablo Briones de 36 años y Osvaldo Reyes de 35 años. Los fueron grandes fans de la banda británica. Pero esta fecha no fue elegida al azar, ya que tiene una relación con The Beatles originales.

La realidad es que el 30 de enero, pero de 1969 en Londres, Inglaterra, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr decidieron hacer historia al abrir los amplificadores y tocar la misma canción que sonó este 2022 en Puebla, México.

La realidad es que los músicos confirmaron que esta tocada la habían pensado a lo largo de los años por lo que ahora, en el 2022 fue el día en el que decidieron recrear esta escena. El factor importante para poder hacerlo era que el 30 de enero tenía que caer en domingo. Eso sí, no concuerda con el original, ya que en el 69 fue jueves.

Te puede interesar: Este es el motivo por el que Phil Collins odia a uno de los Beatles