LA MAÑANERA DE AMLO

Ejército y Marina vigilarán aeropuertos del país: López Obrador

Con esto se pretende garantizar la seguridad, combatir la corrupción y reducir la comisión de delitos, declaró el presidente

NACIONAL

·
López Obrador aseguró que se pretende "garantizar que no haya corrupción en aduanas": FOTO: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que elementos del Ejército mexicano y la Marina vigilarán los aeropuertos del país para garantizar la seguridad, combatir la corrupción y reducir la comisión de delitos.

"En algunos Marina, en otros Defensa (Nacional) para garantizar que no haya corrupción en aduanas, y que el pasajero sea atendido bien, que haya buen trato", explicó.

En la conferencia de prensa en Colima, el mandatario federal señaló que el  Ejército  y la Marina son dos instituciones fundamentales para la seguridad.

Contó que una familia le platicó del buen trato de los elementos de la Marina en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

"En el caso de la vigilancia de aeropuertos es Marina y Defensa, las dos, y ya tengo informe, viajó esta semana una familia y me habló muy bien del trato en el aeropuerto de la Ciudad por parte de Marina que los atendieron muy bien y que no hubo demoras", indicó.

Sigue la conferencia en VIVO:

SIGUE  LEYENDO:

Cinco detenidos por presunta participación en el homicidio de Margarito Martínez en Tijuana: Sandoval

Colima primer lugar en homicidios dolosos; llega Fuerza de Tarea Conjunta "México": Sandoval

Indira Vizcaíno no está sola, cuenta con el gobierno federal: AMLO