FGJ

Encuentran a otra mujer muerta en la CDMX, ahora en Xochimilco

La FGJ investiga posible feminicidio

NACIONAL

·
Peritos realizaron el traslado del cuerpo al anfiteatro correspondiente.Créditos: Especial

Una mujer fue hallada muerta, la mañana de este jueves, en sumersión, en la pista de canotaje de Cuemanco, en la alcaldía Xochimilco.

Personal ministerial, policial y pericial de la Fiscalía General de Justicia investiga el fallecimiento de esta persona, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

El agente del Ministerio Público se encuentra a la espera del resultado de la necropsia de ley, a fin de establecer la causa de muerte de la víctima que aparentemente no presenta signos de violencia.

De cualquier forma, el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, inició la indagatoria respectiva y activó el protocolo correspondiente. 

Ordenó la intervención de elementos de la Policía de Investigación (PDI), así como de expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes se constituyeron en el lugar señalado para llevar a cabo las diligencias necesarias, a fin de esclarecer este hecho.

Como parte de las primeras acciones en el sitio, los detectives de la PDI llevaron a cabo trabajos de campo para ubicar posibles testigos, así como cámaras de videovigilancia que hayan registrado los hechos.

En tanto, peritos realizaron el traslado del cuerpo al anfiteatro correspondiente, una vez que fue sacado de la pista de canotaje por rescatistas.

alg

Sigue leyendo

Covid-19 en México: Ssa reporta 362 muertes en las últimas 24 horas

Conforman fuerza ciudadana en Jalisco

Realiza SEPyC el 2do. Foro de Educación Básica para el Plan Estatal de Desarrollo