CDMX

CDMX: Mujer de la tercera edad muere atropellada al intentar cruzar la calle en la GAM | VIDEO

Los hechos ocurrieron en la zona de Cuautepec, Barrio bajo, específicamente en la carretera Tenayuca-Chalma y su cruce con Juventino Rosas

NACIONAL

·
El cuerpo de la víctima ya fue levantado por cuerpos periciales (Foto: Twitter)

La tarde de este miércoles 2 de febrero en la zona de Cuautepec, Barrio Bajo, en la alcaldía Gustavo A. Madero, las autoridades recibieron el reporte de una persona atropellada. 

Los primeros reportes señalan que se trató de una mujer de la tercera edad, quien trató de cruzar la carretera de Tenayuca-Chalma y su entronque con Juventino Rosas. 

El camión que arrolló a la víctima corresponde a la Ruta 18, con rumbo hacia la zona alta de Cuautepec. De manera inmediata llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes mantuvieron acordonada la zona. 

Además, servicios periciales ya levantaron el cuerpo para el protocolo correspondiente. En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia que en la zona existía un puente peatonal. 

Se espera que las autoridades capitalinas se encarguen del presunto responsable. 

Arrollan a pareja en Iztacalco

En redes sociales circula este martes un nuevo video donde se aprecia como el conductor de una camioneta arrolla a una pareja que caminaba por calles de la alcaldía Iztacalco. 

En las imágenes se aprecia que los transeúntes estaban circulando por abajo de la banqueta cuando de pronto un vehículo los impacta por atrás y los arrastra varios metros. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Agrícola Pantitlán. De acuerdo con los primeros reportes, los dos heridos fueron trasladados a hospitales de la zona y las autoridades se encuentran en búsqueda del responsable. 

SEGUIR LEYENDO 

Iztacalco: Policía resulta herido al frustrar asalto en un RTP; testigos linchan al ladrón