Haz tu denuncia aquí
CONTINUA VIOLENCIA EN LA ENTIDAD

Tres muertos en la zona Conurbada de Guadalupe-Zacatecas, uno era policía

Con esta muerte, van 53 elementos de seguridad que han perdido la vida en Zacatecas

NACIONAL

·
Los tres hechos quedaron a disposición de Peritos y Policía de Investigación de la Fiscalía General de JusticiaCréditos: Cuartoscuro

La tarde de este 6 de diciembre, se registraron tres agresiones armadas en la zona Conurbada de Guadalupe-Zacatecas, en hechos distinto en donde tres personas perdieron la vida por impacto de bala, uno de ellos era Policía Municipal Preventiva de Zacatecas.

El primero hecho, sucedió en el municipio de Guadalupe donde se reportó una agresión en contra de un hombre, que fue identificado como activo de la Policía Municipal de Zacatecas, quien perdió la vida mientras recibía atención médica. 

Con esta muerte, van 53 elementos de seguridad que han perdido la vida en Zacatecas, dentro de los cuales se encuentra el General José Silvestre Urzúa Padilla, coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas, así como elementos de seguridad municipal, estatal y Sedena

En este hecho, que ocurrió en la calle Amapolas del fraccionamiento Las Orquídeas, personas armadas agredieron al policía y de inmediato se dieron a la fuga, dejando abandonado un vehículo.

Van 53 elementos de seguridad que han perdido la vida en Zacatecas Foto: Especial 

En un segundo hecho, en Zacatecas, un hombre perdió la vida tras una agresión armada, que se encontraba en la calle De La Plata de la colonia Las Mercedes, en Zacatecas, mismo que se encontraba a bordo de un taxi marcado con el número económico 203.

Mientras que en un tercer hecho asesinan a otra persona que se dedicaba a limpiar parabrisas sobre el boulevard José López Portillo, de la colonia Tres Cruces en Zacatecas, donde se registró una agresión con arma de fuego en contra de un hombre que perdió la vida.

Tras reportarse este hecho, corporaciones policiales se movilizaron al lugar, en donde localizaron a un hombre que ya no contaba con signos vitales, por lo que confirmaron las autoridades que en el lugar se habría localizado una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delictivo.

FGE investiga los casos 

Los tres hechos quedaron a disposición de Peritos y Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes llevan la investigación correspondiente, por lo que se implementaron operativos de seguridad para revisar las zonas donde ocurrieron los hechos.

SEGUIR LEYENDO: 

Más de 892 mil autos chocolate han sido regularizados en México

Los jueces de Zacatecas temen por sus vidas: "No es que tengamos poca seguridad. No tenemos ninguna"

dhfm