CÁMARA DE DIPUTADOS

Legisladores de Morena apoyarán a la población para que acudan a la marcha de AMLO

Ignacio Mier invitó a la población a celebrar los cuatro años de la transformación en México

NACIONAL

·
Sostuvo que con la Cuarta Transformación se han obtenido buenos resultados en beneficio de la genteCréditos: Cuartoscuro

Diputados federales de Morena, utilizarán parte de su dieta para apoyar a los militantes y personas que decidan participar en la marcha de los 4 años de la Transformación que encabezará el próximo domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ignacio Mier, coordinador parlamentario de Morena en San Lázaro, indicó que hay muchas razones para festejar en la movilización que se llevará a cabo del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino por lo que legisladores hacen un esfuerzo para apoyar a la gente que participe.

“Hay muchas razones que tenemos para celebrar este 27. Invitamos a la gente a que se sumen. Vamos a ir las diputadas, los diputados, nuestras familias; van a venir de los distritos que están entusiastas y los diputados están haciendo un esfuerzo para, de su dieta, traer y apoyar a la gente que nos va acompañar”, comentó.

Asegura que se ha apoyado a los que menos tienen

Resaltó que el festejo es porque se vive un clima distinto con la Cuarta Transformación, ya que se han obtenido buenos resultados en beneficio de la gente, sobre todo para las personas que menos tienen, y de todo el país.

“Para mí en lo personal, Ignacio Mier se siente muy orgulloso, muy honrado de ser parte del constituyente que hizo posible que avanzáramos de manera significativa en la Cuarta Transformación de la vida pública en México a través de reformas constitucionales y que tengamos en el centro de nuestra atención, como siempre, a los más vulnerables, a los más necesitados porque hay que ser congruente en la vida, y estoy convencido y los datos económicos, macroeconómicos de incremento del consumo a nivel familiar que “por el bien de todos, primero los pobres” está funcionando. Le está yendo bien al país”, dijo.

Aunque afirmó que así sean minimalistas las marchas y quieran dar la percepción de que son gigantescas, respeta la movilización que se realizó en defensa del INE, Mier Velazco, también la calificó de “caricatura, pero mal hecha”.

Confirmó que, en la movilización del domingo, irán en bloques, por lo que sólo esperan a que les asignen un lugar dentro de la marcha, en esta forma de organización que históricamente ha tenido su movimiento.

Resaltó que en estos 4 años se logró que el peso se mantenga con mayor estabilidad Foto: Cuartoscuro

“Después Morena y la coalición lo han practicado , nos permite agilizar a los contingente, una mejor organización que todos estemos cohesionados e identificados por regiones territoriales del país y todos con el ánimo, el mismo entusiasmos salir a festejar, cuatro años de la transformación en México gracias al confianza y al apoyo que tuvimos por parte de las y los mexicanos de manera mayoritaria, más de 30 millones que nos respaldan , una aprobación del Presidente la República por arriba del 62% catalogado como el segundo mejor presidente de la República de todo el Mundo”, dijo.

Resaltó que también se ha logrado en estos 4 años, que el peso sea una moneda que se mantenga con mayor estabilidad, a pesar de la pandemia y los datos macroeconómicos son positivos con un crecimiento del 2.5% del Producto Interno Bruto, a pesar de las expectativas.

SEGUIR LEYENDO: 

Rumbo a 2024, quienes apoyan a Marcelo Ebrard solicitan piso parejo entre corcholatas

Mario Delgado invita la ciudadanía a participar en la marcha de AMLO

Ricardo Monreal cumplirá su sueño frustrado después de su retiro en 2030: "Voy a dedicarme a tocar guitarra"

DME