GOBIERNO DE QUINTANA ROO APOYO

Ciudadana de República Checa se reúne con sus hijos y agradece a Mara Lezama

Monika Sebkova declaró que los niños se encuentran bien y manifestó su satisfacción por tenerlos de nuevo a su lado

NACIONAL

·
El 12 de septiembre su expareja la envió a comprar víveres al supermercado, cuando ella regresó la casa estaba vacíaCréditos: Especial

La ciudadana de República Checa, Monika Sebkova, pudo reunirse con sus hijos, quienes desde septiembre de este año fueron sustraídos por su expareja.

Los dos pequeños, de tres años y 14 meses de edad, fueron entregados a su madre, quien agradeció la gestión de la gobernadora Mara Lezama y de la fiscalía general del estado, para su localización.

“Gracias a la gobernadora (Mara Lezama) y la Fiscalía puedo estar hoy con mis hijos, quiero agradecer a todas esas personas que me apoyaron en este proceso”, expresó Monika Sebkova, quien además declaró que los niños se encuentran bien y manifestó su satisfacción por tenerlos de nuevo a su lado.

Se desactivan las Alertas Ámber emitidas por la Fiscalía General del Estado Foto: Especial 

Al hacer un recuento de los hechos, explicó que el 12 de septiembre su expareja la envió a comprar víveres al supermercado, cuando ella regresó la casa estaba vacía. Hoy, luego de más de dos meses separada de sus hijos, Monika Sebkova informó que ya tiene la guardia y custodia de los niños, quienes cuentan con la nacionalidad checa y también la mexicana.

Tras la entrega de los niños, se desactivan las Alertas Ámber emitidas por la Fiscalía General del Estado para su localización.

SEGUIR LEYENDO: 

Quintana Roo: Lili Campos fortalece la seguridad pública

Mara Lezama señala que llegarán a Quintana Roo 200 marinos para fortalecer la paz y seguridad del Estado

dhfm