SUMAN 16 ELEMENTOS

Colima: asesinan a policía municipal afuera de Complejo de Seguridad

El fallecido era elemento la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez

NACIONAL

·
Los agresores le dispararon al elemento y se dieron a la fuga con rumbo desconocidoCréditos: Cuartoscuro

Esta mañana fue asesinado un policía municipal de Villa de Álvarez, afuera del Complejo de Seguridad de dicho municipio. De acuerdo con la información de las dependencias, el elemento portaba el uniforme e iba solo en un vehículo oficial, sobre la avenida Pablo Silva García en la colonia El Centenario, tras salir del complejo, cuando fue alcanzado por sujetos armados.

Los agresores le dispararon al elemento y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que la víctima quedó sin vida en el interior de la unidad, según fue confirmado posteriormente por paramédicos de la Cruz Roja.

Inmediatamente llegaron compañeros de la corporación, así como elementos de la Guardia Nacional, del Ejército, la Policía Estatal y peritos de la Fiscalía General del estado.

Con este homicidio ya suman 16 los elementos asesinados este año Foto: Especial 

Sobre los hechos 

El lugar fue resguardado para recolectar indicios e iniciar la carpeta de investigación, mientras que personal del Semefo se hizo cargo del cuerpo.

A pesar de que se montó un operativo de forma inmediata para dar con los responsables, no se informó que haya sido detenida alguna persona relacionada con el hecho.

Con este homicidio ya suman 16 los elementos de corporaciones de seguridad pública de la entidad que han sido asesinados este año en Colima, de los cuales cinco son del municipio de Villa de Álvarez, cinco de la Policía del Estado, dos de la Fiscalía General del Estado, dos de Manzanillo, uno de Tecomán y uno de Armería.

SEGUIR LEYENDO: 

La Universidad de Colima corre a 2 maestros por hostigamiento sexual contra estudiantes

Criminales balean una casa en Colima, vecinos graban la agresión

Indira Vizcaíno inaugurará la Autopista Transvolcánica, tardó 10 años en ser abierta

dhfm