INFORMAN SOBRE EL MODUS OPERANDI

Alerta en Durango: defraudadores ofrecen plazas usurpando la identidad del secretario de Educación

Guillermo Adame pidió que se deje de usar su nombre para engañar a la gente

NACIONAL

·
Piden no caer en este tipo de prácticasCréditos: Especial

Se hace del conocimiento público que se ha identificado el intento de usurpación de la identidad del Dr. José Guillermo Adame Calderón, titular de la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED). Lo anterior, con la pretensión de solicitar información confidencial y recursos económicos, a cambio de plazas en el sistema educativo estatal, lo cual es completamente falso.

Los responsables de este engaño, han buscado establecer contacto con ciudadanos, a través de llamadas telefónicas provenientes de números desconocidos y ajenos a cualquier funcionario de la dependencia.

Se contactan con la gente a través de llamadas telefónicas. 

De igual forma, se informa que, desde la SEED se condena categóricamente este tipo de prácticas. Asimismo, se aclara que no se acepta ninguna compensación económica a cambio de algún espacio laboral

 Cabe destacar que, los posibles afectados han sido notificados sobre esta situación, con el objetivo de prevenir que sean víctimas de esta artimaña, hasta el momento, infructuosa.

Reiteramos el compromiso de trabajar con total apego a la legalidad, y a través de las vías institucionales correspondientes, como ha sido instrucción del gobernador, Dr. Esteban Alejandro Villegas Villarreal.

Sigue leyendo: 

Liberan orden de aprehensión por fraude contra la Funeraria Gayoso por más de 3 mil 700 mdp

Nayarit: liberan dos órdenes de aprehensión contra exgobernador Ney González