Este evento se creó con el objetivo de favorecer el turismo y la actividad económica en Valle de Bravo e impulsar el intercambio cultural con la expoventa de productos hechos por artesanas y artesanos de ambos lugares.
Cuenta con la participación de alrededor de 65 vendedores, 15 originarios de Valle de Bravo que forman parte de proyectos de emprendimiento que ha respaldado la Administración actual como, Mi Estilo Bazar y Huerto Vallesano; además, también participan personas de la Comunidad Mazahua.
"Agradecemos a la presidenta Michelle Núñez Ponce por darnos la oportunidad de mostrar un poco de lo que tenemos en Oaxaca", expresaron.
En su momento, artesanas y artesanos originarios de Valle de Bravo, mostraron su alegría por ser parte de estos eventos en los que pueden conocer más de otras culturas y además compartir el arte que se crea en Valle de Bravo.
De esta forma se ratifica el compromiso que tiene la alcaldesa morenista con el sector turístico en el municipio; asegura que seguirá trabajando para crear convenios con otros Estados y así favorecer la economía local.
Seguir leyendo:
Agoniza el chile chilhuacle de Oaxaca y está en peligro de extinción
El hostal más bonito de Oaxaca está en Mazunte, ¿lo conoces?
CECYTEM Plantel Valle de Bravo contará con instalaciones propias