El choque entre dos vehículos en el cruce de la avenida Insurgentes Sur y la calle Filadelfia fue tan fuerte que el frente de uno de los autos quedó completamente compactado.
Los hechos ocurrieron esta mañana en la intersección que se encuentra a unos pasos de la estación Poliforum del Metrobús de la Ciudad de México.
Pese al impacto, la vida de ninguno de los choferes se encontró en riesgo, aunque uno de ellos tuvo que ser atendido por paramédicos de una ambulancia privada que llegó a este punto.
De acuerdo con los primeros reportes, uno de los automóviles se pasó el alto, lo cual ocasionó la colisión entre ambos. Debido a los daños en una de las unidades, las dos tuvieron que ser remolcadas por las autoridades.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y las aseguradoras para resolver la situación y determinar quién fue el culpable de este accidente.
Dos personas más fueron atendidas por los paramédicos, pero se reportó que no tenían ninguna lesión de gravedad relacionada con este accidente.
Sigue leyendo:
Aparatosa volcadura en Insurgentes Norte deja al menos 15 lesionados
Fiscalía entrega los cuerpos de las personas fallecidas en el accidente carretero de Tamaulipas