LE ENCARGAN LA CONTINUIDAD DE LA 4T

Sheinbaum recibe respaldo de morenistas en Morelos, difundirán los logros de su gestión en la entidad

Se trata de decenas de personas que no cobrarán un solo peso para recorrer el estado a fin de explicar los logros de la jefa de Gobierno de la CDMX

NACIONAL

·
La líder de la capital ha sido respaldada por la gente que habita en MorelosCréditos: @Claudiashein

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, representa los valores que tenía con el Movimiento de Regeneración Nacional, por lo que la asociación civil Que siga la democracia le ha mostrado su apoyo, así lo asegura Óscar Peñaloza, su coordinador, quien dio una entrevista a Fernanda Tapia a través de la señal de radio de El Heraldo Media Group.

Destacó que el bastión más importante de Morena es la Ciudad de México, por lo que es importante que se den a conocer los alcances que se tiene en la administración de la entidad. Aseguró que ayer se tomó la protesta de varios voluntarios que recorrerán Morelos para sondear a la ciudadanía.

Estos equipos, dijo, no recibirán un solo centavo y se encargarán de conocer las necesidades que tiene la ciudadanía. A su vez, comentó, se difundirán los proyectos clave que se han llevado a cabo por el gobierno de la jefa de Gobierno.

El aceite de cocina es usado para la elaboración de combustible.

Dijo que hay dos proyectos que son determinantes en esta gestión, dentro de los que se encuentra la planta fotovoltaica que se instaló en la Central de Abasto para generar electricidad por medio de los desperdicios que hay en el mercado más grande de Latinoamérica y la planta de biodiésel que sirve para hacer uso de aceite de cocina usado como combustible para las unidades de transporte público en la capital.

Explicó que al menos tres mil personas forman esta asociación que se ha sumado al apoyo de la líder de la capital, a quien consideran la persona adecuada para dar continuidad a la Cuarta Transformación en el país. 

"En Morelos no somos tibios y tomamos una definición", dijo. 

Aseguró que hay un grupo conservador en el país que predica que una mujer no puede hacerse cargo del Ejecutivo federal, pero que los esfuerzos de esta asociación tienden a comprobar que esto es erróneo y además que Sheinbaum debería ser la primera opción para esto. 

Reconocen los programas de izquierda de la líder de la capital. 

Sigue leyendo: 

Claudia Sheinbaum encabeza encendido de decoraciones por Día de Muertos en el Zócalo

La CDMX identifica 621 casos de mujeres en riesgo de violencia feminicida