Un adolescente, se tiró de un árbol con una cuerda en su cuello con la intención de suicidarse, sin embargo el acto fue frustrado por elementos de la Policía Regional del Estado que circulaban en el momento justo que realizó la acción.
De acuerdo con un comunicado de la Policía del Estado, los elementos adscritos a la Comisaría Regional, realizaban un recorrido de vigilancia por calles de la colonia Chulavista, en el municipio de Tlajomulco, cuando vieron a un menor de 15 años que se arrojó desde un árbol con la intención de quitarse la vida.
"De inmediato le brindaron los primeros auxilios, logrando reanimarlo para ser trasladado a un puesto de socorros en donde se informa que está bien de salud".

Por su parte, oficiales de la Unidad Policial de Atención a Crisis atienden al menor por la ideación suicida que presenta y no se informaron los motivos que le hicieron tomar esta lamentable acción.
En tanto se reporta que el joven está en buenas condiciones físicas y solo presenta algunos moretones en el cuello debido a que al momento del rescate ya estaba suspendido y si no hubieran pasado los policías en ese momento, el desenlace sería distinto.
-Si sufres o conoces a alguien que necesita ayuda puedes llamar al número de atención telefónica Línea de la Vida 800 911 2000. Funciona las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional. Los especialistas te acompañan de manera personalizada dando seguimiento a tu necesidad hasta la conclusión de la misma.-
Sigue leyendo:
El Cutting es un problema que debe atenderse en los jóvenes con depresión
Una niña asesinó a su padre, pero se arrepintió y terminó suicidándose