Haz tu denuncia aquí
PERINORTE

VIDEO | Accidente en la México - Querétaro: milagroso rescate del adulto mayor que terminó prensado

La alternativa vial es Gustavo Baz Prada y Avenido del Parque, aunque el camino es complicado tanto rumbo a la Ciudad de México

NACIONAL

·

Un aparatoso accidente ocurrió en el kilómetro 37 de la Autopista México-Querétaro, a la altura de La Quebrada y en dirección a la Ciudad de México. De acuerdo con testigos, un tráiler al parecer se quedó sin frenos y chocó contra un auto compacto, mismo que terminó prensado contra la plataforma de un camión de carga que transportaba bultos de cemento.

El ocupante del auto quedó prensado, por lo que bomberos del municipio de Cuautitlán Izcalli realizaron labores para poder liberarlo. Se trata de un adulto mayor el cual tras el rescate fue trasladado a un hospital cercano en estado delicado.

Las labores de rescate del adulto mayor. Foto: Guillermo Martínez.

La circulación en la México-Querétaro se encuentra detenida, afectando a varios automovilistas que salen de los municipios aledaños como Tultitlán, Cuautitlán de Romero Rubio e Izcalli. También se registran contratiempos en la carretera Chamapa-Lechería, porque no los automovilistas pueden incorporarse a la México Querétaro.

La alternativa vial es Gustavo Baz Prada y Avenido del Parque, aunque el camino es complicado tanto rumbo a la Ciudad de México y a la zona de Perinorte.

Zona afectada por el choque. Foto: Google Maps.

Descargan el camión para rescatar al adulto mayor

Para realizar este rescate, los cuerpos de emergencia tuvieron que descargar toda la carga de bultos de cementos, por su parte Bomberos de Cuautitlán Izcalli y paramédicos dieron atención médica al hombre, quien se mantuvo consciente en todo el proceso.

Luego de más de 45 minutos, en que se realizaron varias maniobras se logró el rescate del adulto involucrado en el accidente, quien fue colocado en una camilla y fue trasladado a un hospital cercano.

Con información de Guillermo Martínez 

Noticia en desarrollo...