MORELOS

Marina arriba a Morelos para reforzar la seguridad de la ciudadanía

Los elementos se desplegarán por todo el territorio estatal para inhibir conductas delictivas

NACIONAL

·
Marina arriba a Morelos para reforzar la seguridad de la ciudadanía (Foto: Especial)Créditos: Especial

Gracias a las gestiones realizadas por el Ejecutivo estatal ante la federación, este fin de semana arribó personal de Infantería de Marina, para apoyar en las funciones de seguridad pública en Morelos.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo a través de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, trabaja diariamente con los tres órdenes de gobierno en acciones que fortalezcan la prevención del delito.

Por lo anterior, solicitó a la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) su colaboración para implementar operativos de seguridad vía terrestre y aérea en los 36 municipios de la entidad.

Es así que este fin de semana, arribaron dos aeronaves con elementos de la Marina quienes en coordinación con el Mando Coordinado Policía Morelos, se desplegarán por el estado para reforzar la seguridad de la población así como de sus bienes materiales.

Con el propósito de contener y prevenir hechos delictivos, las fuerzas del orden mantendrán presencia en las colonias y zonas con mayor índice de delincuencia, además, se realizará un monitoreo permanente a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5).

Con estas acciones, el Gobierno encabezado por Cuauhtémoc Blanco continúa con los trabajos que permiten garantizar la seguridad de las y los morelenses; asimismo, se reitera que están a disposición de la ciudadanía los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089 para cualquier situación que requiera.

Sigue leyendo:

Cuauhtémoc Blanco proyecta Morelos como destino estratégico y anfitrión de la zona centro

Gobierno de Cuauhtémoc Blanco mantiene el firme compromiso de brindar paz y seguridad a Morelos

Cuauhtémoc Blanco denuncia guerra sucia ante la FEMDO en CDMX