CDMX

Repartidor de comida sufre brutal golpiza por cuatro sujetos en calles de la GAM | VIDEO

De acuerdo con testigos, el repartidor fue golpeado por cuatro sujetos en supuesto estado de ebriedad. Además, aseguran que le robaron su celular

NACIONAL

·
Un repartidor fue atacado en las calles de la GAM. Hasta el momento se desconoce a los agresores. (Foto: Captura / Video)Créditos: Foto: Captura / Video

Este lunes, se reportó que un repartidor de comida fue brutalmente atacado durante el fin de semana cuando iba a bordo de su motocicleta en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

A través de redes sociales han compartido un video donde se observa como un grupo de sujetos golpea a un joven repartidor luego de tirarlo de su moto.

Ante esto, usuarios en redes sociales han reprobado totalmente los hechos, ya que el joven se encontraba trabajando cuando fue atacado. Sin embargo, otros reportan que el ataque al repartidor se debió a un accidente vial, pero esto no se ha confirmado.

¿Cómo sucedieron los hechos?

En las imágenes que circulan en internet, se aprecia como el repartidor de aplicación, la cual se cree es Didi. cae de su moto y posteriormente, cuatro sujetos se bajan de un auto de color gris, el cual fue identificado como un volkswagen caribe, para patearlo, azotarlo y herirlo.

De acuerdo con testigos de Facebook, los hechos fueron registrados este domingo entre las calles Camino del Éxito y Camino A la Enseñanza, las cuales pertenecen a la colonia Campestre Aragón, pero venían siguiendo al repartidor de comida desde antes en San Juan de Aragón.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y de sus agresores, quienes presuntamente se encontraban alcoholizados en el momento de la brutal golpiza.

Aseguran que le robaron su celular

Sin embargo, según el Colectivo de Repartidores de las Plataformas, quienes compartieron el video en su cuenta de Twitter, reveló que los sujetos que atacaron al repartidor con la botella de una bebida alcohólica, pero no lograron tirarlo hasta que lo interceptaron en la calle Camino A la Enseñanza.

“Ellos le aventaron una botella de bebida alcohólica al repartidor para tirarlo de la moto pero no fue hasta Camino A la Enseñanza que lo interceptaron y lo golpearon entre todos robandole su celular”, reportó una usuaria en una publicación de Facebook.

(Foto: Captura)

SIGUE LEYENDO:

¡Atención! Captan nuevo modus operandi de robo a peatón en la CDMX: VIDEO

WhatsApp: evita caer en esta nueva ESTAFA para robar tu cuenta desde otro teléfono

Xochimilco "revivirá" sus calles; planean reencarpetado en puntos estratégicos

PAL