ACCIDENTE TRAILER

Tráiler choca con taxista y embiste autos al intentar huir; conductor termina herido tras enfrentamiento

Los operadores del tráiler intentaban huir de la policía mientras embestían coches a su paso

NACIONAL

·
Testigos confirmaron el enfrentamiento entre taxistas y operadores del trailer; hay heridos y hospitalizados Foto: Especial

Este jueves se reportó un accidente en la colonia Granjas México, en el cruce de Eje 3 Sur Añil y la calle Resina, en la alcaldía Iztacalco donde un tráiler embistió a varios vehículos mientras buscaba huir de la policía.

De acuerdo con los reportes de testigos, minutos antes, el tráiler se vio involucrado en un accidente con un taxista sobre la carretera México-Puebla en la entrada a la Ciudad de México, donde los dos operadores del vehículo de carga agredieron con bats al chofer y atacaron su unidad; sin embargo, la policía federal llegó al lugar para atender el problema y ambos sujetos subieron al camión para huir.

Te podría interesar: Tráiler se queda sin frenos en México-Pachuca choca contra transporte público

El tráiler avanzó por las calles de la colonia Granjas de México hasta encontrarse con tránsito pesado y un bloqueo de taxistas que lo esperaban para que respondiera por sus acciones; sin embargo, el conductor no se detuvo y comenzó a aventar la pesada unidad a los demás automovilistas.

Debido a esto, al menos dos autos particulares sufrieron daños importantes y uno más terminó estampado contra un árbol. Además, un taxista se llevó la peor parte, pues quedó atrapado entre el tráiler y una camioneta, y aunque el chofer intentó maniobrar para evitar más golpes, finalmente tuvo que romper su ventana para escapar.

Los bajan a golpes

Algunos de los presentes intentaron detener al tráiler e incluso rompieron ventanas de la unidad para bajar a golpes al conductor, y una vez que el vehículo no pudo avanzar, ambos operadores fueron atacados por un grupo de taxistas, por lo que ser trasladados al Hospital Rubén Leñero en calidad de detenidos.

Miembros del equipo de paramédicos que se presentaron al lugar también aprovecharon para atender al resto de automovilistas que resultaron heridos y dieron a concer que no hubo víctimas mortales.

Hasta el momento las autoridades no han dado actualización sobre el caso, pero se espera que ambos conductores sean investigados y castigados.