CUMPLEAÑOS

Niña celebra su cumpleaños con fiesta temática de CUCARACHAS: "Es su animalito favorito" | FOTOS

Una pequeña niña celebró su cumpleaños número 4 con globos, decoraciones y hasta un pastel con un par de cucarachas de chocolate encima. Su abuelita defendió la fiesta.

NACIONAL

·
Fiesta temática de cucarachas. Foto: FB/LA REGALERÍA by Fer

Para muchas personas, las cucarachas son motivo de repulsión, pues suelen considerarlas asquerosas y desagradables. Sin embargo, no para una niña llamada Sofía, quien celebró su cumpleaños número 4 con una fiesta temática de estos insectos rastreros.

En redes sociales se compartieron algunas fotografías del extraño festejo, en el que la pequeña no ocultó su gusto por las cucarachas. De hecho, en todas y cada una de las instantáneas, la cumpleañera se ve sumamente feliz por lo que pareció ser la celebración de su vida. Así la disfrutó.

Fiesta temática de cucarachas

Las imágenes de la fiesta de Sofía fueron compartidas por la cuenta de Facebook de LA REGALERÍA by Fer, una tienda especializada en decoración creativa en envolturas, globos y celebraciones en general.

En las fotografías, la feliz niña aparece disfrazada de cucaracha. Además de globos rosas y unos cuantos con forma del insecto, se observa una cucaracha gigante hecha con papel. Sin olvidar un pastel con un par de cucarachas de chocolate encima.

"Sofía cumplió 4 años y pidió que su cumpleaños fuera de CUCARACHAS. Es su animalito favorito. Ella fue feliz. Gracias por hacernos parte de este día tan especial para Sofi", escribió la tienda en la red social.

Abuelita defiende fiesta de Sofía

Como era de esperarse, la fiesta generó una gran cantidad de comentarios al respecto, desde las personas que estuvieron a favor, hasta quienes consideraron que la fiesta fue "asquerosa".

"Me preguntó si las tías con fobia a las cucarachas la abrazaron para felicitarla o si corrieron cuando la niña corría atrás de ellas. Muy original la idea de la niña" y ""Es mejor que las fiestas temáticas de Frozen" fueron sólo algunos comentarios.

De hecho, entre los comentarios destaca el de Candi Hermosillo Castro, abuelita de la pequeña cumpleañera, quien pidió respeto a los comentarios sobre su nieta, una niña llena de amor por parte de sus seres queridos.

"Más respeto a sus comentarios, es mi nieta y es una niña rodeada de amor, ella no sabe de gente mal intencionada. Si no tienes nada bueno que comentar, te pido respeto para mi nieta, el mismo respeto lo tendría para sus hijos. La orgullosa abuela de Sofía", escribió.

Puedes ver la publicación original de la fiesta de Sofía dando clic en el siguiente enlace.