VIDEO VIRAL

Indignación en Edomex: El momento en que una patrulla atropella a un husky y se va sin remordimiento

La acción fue capturada en video y ha generado indignación en redes sociales por lo fuerte de las imágenes

NACIONAL

·
El momento fue captado en video | @mundopatitas.Créditos: @mundopatitas.

Gran indignación se ha creado a partir de la difusión de un video en donde se puede percibir el momento cuando una patrulla del Estado de México atropelló a un perrito que se encontraba en medio de la calle.

Esta acción fue intencional, pero con lo que no contaban es que fueron grabados por una cámara que se encontraba enfocando hacia ese lugar. Las imágenes arrojaron que los responsables manejaban una patrulla municipal 038 de Melchor Ocampo en el Estado de México.

Levantan denuncia

La grabación del arrollo que sufrió el perrito fue retomada por la asociación Mundo Patitas, misma que acudió a las autoridades correspondientes para levantar una denuncia para los responsables. Sin embargo, fueron rechazados por los superiores.

Denunciaron que los responsables no quieren hacerse cargo de su responsabilidad, por lo que han rechazado cualquier intención de responder por la acción a pesar de que las imágenes son contundentes.

Recibe atención médica

El perrito arrollado responde al nombre de Rolo, mismo que ya ha recibido atención médica, pero todavía presenta fracturas. Al mismo tiempo, la asociación informó que trabaja con la familia dueña del perro para interponer una denuncia formal.

"La patrulla municipal 038, atropella de manera intencional a Rolo, un Husky de nueve meses de edad, lo cual queda registrado en cámaras de circuito cerrado. Se acudió a la comandancia de policía pero los mandos superiores no quieren dar información, evaden su responsabilidad y se niegan a reparar el daño", fueron las palabras de Mundo Patitas.