INSEGURIDAD

Iba de la mano de su hijo y le dispararon dentro de un mercado en Tijuana: FUERTES IMÁGENES

Ante la mirada de un trabajador, el sicario no dudó ni un instante en sacar su arma y jalar el gatillo

NACIONAL

·
Apenas le disparó, el sicario salió huyendo del local. Foto: Captura de pantallaCréditos: Captura de pantalla

La delincuencia en varias partes del país parece no cesar y para muestra basta un hecho registrado dentro de un mercado en Tijuana, Baja California, donde un delincuente asesinó a sangre fría a otro sin importarle que fuera acompañado por un niño, de tres años aproximadamente, que se presume era su hijo. 

A través de las redes sociales, circula un video del momento en que el sicario se encontraba dentro del establecimiento, aparentemente hablando por teléfono, cuando en un punto determinado se acercó a su víctima para dispararle a la cabeza por la espalda.

Como era de esperarse, el hombre cayó al suelo ya casi inerte, mientras que el niño se acercó a él y también se tiró al suelo como si tratara de imitarlo. Cabe destacar que la acción ocurrió frente a lo que parece ser, un empleado del negocio, quien seguro quedó impactado ante la terrible escena. 

TE PUEDE INTERESAR: Así se ve el huracán Olaf desde el espacio, cerca de costas mexicanas | VIDEO

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en el mercado Miguel Hidalgo, dentro de la tienda Brenda's, la cual vende semillas, granos y condimentos, entre otros. Tras disparar, el agresor salió corrieron sin que se sepa hasta el momento en qué dirección. Sin embargo, se ha mencionado que abordó un taxi en el Bulevar Sánchez Taboada para escapar. 

¿Qué dijeron los locatarios del mercado Hidalgo?

De acuerdo con el medio Zeta Tijuana, la Unión de Comerciantes dijeron desconocer a la víctima, un hombre de 30 años, pues no pertenece a su gremio y no tiene relación con ninguno de los trabajadores del lugar. 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y la Policía Municipal llegaron a la escena del crimen para comenzar con las investigaciones correspondientes y resguardar al pequeño. Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 8 de septiembre.