LOS CABOS

Huracán Olaf: Así las imágenes de su llegada a Los Cabos, BCS | VIDEOS

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el centro del huracán "Olaf" tocó tierra la noche de este jueves en Los Cabos

NACIONAL

·
Así azota el huracán "Olaf" a Los Cabos en Baja California Sur. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

El Servicio Meteorológico Nacional informó el huracán “Olaf” tocó tierra en las inmediaciones de Los Cabos, Baja California Sur, poco después de las 21:00 horas de este jueves 10 de septiembre y las primeras imágenes ya circulan en redes sociales. 

“Olaf” se mantiene como huracán categoría 1, pero la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que en su avance podría alcanzar la categoría 2 ocasionando lluvias en Baja California Sur, el occidente y noroeste de México. 

En Twitter usuarios ya han compartido las primeras imágenes del huracán en las que se puede ver la fuerza de los vientos, mismos que traen el agua golpeando las palmeras y moviendo todo a su paso. 

Impactantes imágenes de "Olaf"

Desde la tarde de este jueves internautas compartieron las imágenes en las que se puede ver el cielo gris avanzando por la costa anunciando la llegada de "Olaf", además de que la gente comienza a dejar las calles para buscar refugio y estar a salvo ante el paso del huracán. 

Protección Civil emitió recomendaciones a la población, entre ellas buscar refugio en pasillos sin ventanas, baños o debajo de mostradores en caso de estar dentro de alguna estructura con cubierta libera como gimnasios o albercas techadas.