TAMAULIPAS

Con Lantza, Tampico resalta en detergentes para cafeterías

El sabor de una gran taza de café no podría distinguirse de no ser por una correcta limpieza de las máquinas

NACIONAL

·
Con Lantza, Tampico resalta en detergentes para cafeterías (Foto: Especial)

El sabor de una gran taza de café no podría distinguirse de no ser por una correcta limpieza de las máquinas para prepararlos y que mejor con un producto 100 por ciento mexicano.

"Lantza" es el primer producto nacional especializado de la limpieza para baristas con los mejores índices de calidad y precio para hacer frente a las corporaciones extranjeras de ese sector.

Oriunda de Tampico, Tamaulipas; la empresa de limpieza fue creada por Anuar Morales y Enrique Feres, quienes idearon este producto a falta de competencia nacional para que este producto tan esencial para limpiar las máquinas cafeteras de residuos lácteos.

Desde la Expocafé en Ciudad de México, Morales explicó que la búsqueda de posicionarse en el mercado nacional obedece al impulso de productos de calidad en un amplio mercado como es el de la cafetería con precios justos.

"Buscamos ser un excelente proveedor que les ayude a bajar sus costos, mejorar sus protocolos de limpieza y, obviamente, apoyarnos entre mexicanos", indicó.

El producto hasta el momento ha tenido buena aceptación entre cafeterías en 16 estados de la República con cuatro centros de distribución entre ellos, ubicados en CDMX, Guadalajara y Cancún.

"La proyección es poder llegar a la mayor cantidad de cafeterías, ciudades y estados para que todos tengan la posibilidad de ahorrar dinero con productos mexicanos de mejor desempeño", apuntó.

En cuanto a la ampliación internacional, Enrique Feres destacó que en estos momentos se cuenta con interés del producto en Argentina, además de que se tiene proyectado buscar el mercado estadunidense.

"Podemos llegar a muchos clientes y podemos ayudarlo en el ahorro de dinero con un producto de calidad", dijo el socio, quién detalló que detrás de la fabricación se encuentran 25 personas innovando el mercado.

La marca maneja dos productos de detergentes para maquinaria especial de café, la versión en polvo de un kilogramo, así como en detergente líquido.

Usted puede conocer más sobre este producto en la Expocafé que se lleva a cabo este fin de semana en el World Tarde Center de la Ciudad de México.

También puede contactarlos vía Facebook e Instagram: @LantzaMX así como en  www.lantza.mx.