SAN JUAN DE ARAGÓN

San Juan de Aragón permanece inundada, hay caos vial en la zona; rutas alternas

Utiliza la avenida Eduardo Molina para evitar la zona

NACIONAL

·
Imagen de la Avenida San Juan de Aragón. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sigue la acumulación de agua sobre las avenidas San Juan de Aragón y Ferrocarril de Hidalgo, en la Alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México. Este percance provoca caos vial en la zona, desde Avenida Centenario hasta Circuito Interior. Como vía alterna puedes utilizar la avenida Eduardo Molina.

Además de los daños provocados por las lluvias, se le suma la caída de una barda en la colonia San Juan de Aragón debido al movimiento provocado por el sismo de anoche en el centro del país.

Clima para este 8 de septiembre

Para este miércoles en la Ciudad de México se pronostican bancos de niebla y lluvias durante el día. Estos fenómenos prevalecerán junto al cielo nublado con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en la capital y en el Estado de México, las cuales podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas y caída de granizo. 

Por su parte Protección Civil, informó que las fuertes lluvias en la Ciudad de México podrían causar varias afectaciones; por lo que es muy importante mantenerse informado y atender las indicaciones de las autoridades.

Además se le pide a los ciudadanos no tirar basura en la vía pública, ni viertir grasas al drenaje y ayudar con barrer las coladeras cercanas a tu casa  

Hay que señalar que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la depresión tropical “Quince-E” se intensifica y se espera que en las próximas horas dé origen a la tormenta tropical “Olaf” en el Océano Pacífico, misma que podría tocar tierra el jueves como huracán afectando Baja California y Sinaloa. 

 

Noticia en desarrollo...