HELICÓPTERO

Cae helicóptero en cañaveral en Colima; sufrió algunas lesiones no severas

Autoridades reportaron que en la aeronave sólo se trasladaba el piloto, quien sufrió algunas lesiones y fue atendido por la Cruz Roja

NACIONAL

·
Caída de helicóptero en Colima. Foto: Especial

Esta mañana se registró la caída de un helicóptero en un cañaveral ubicado cerca de la localidad de Alpuyeque, en el municipio de Colima.

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que recibieron el reporte a través del C5, por lo que se trasladaron a la zona del percance, ubicada en el kilómetro dos de la carretera Colima-Alpuyequito.

De acuerdo con el reporte, el helicóptero se habría impactado contra unos cables de energía eléctrica y tras su caída se incendió.

Sólo se registró una persona herida, el piloto de la aeronave, quien fue reportado con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de Protección Civil del estado y del municipio de Colima, Bomberos, la Policía Estatal, Fiscalía General del Estado, Sedena y Guardia Nacional.

También se presentaron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, para restaurar los daños causados por el percance, que al parecer causó algunos cortes a la energía en zonas aledañas.

DRV