ACCIDENTE

Accidente en la México-Puebla: Tráiler sin frenos se impacta contra caseta; hay muertos y heridos

Los servicios de emergencia acudieron al lugar para atender el percance

NACIONAL

·
Hasta el momento se habla de dos personas fallecidas. Foto: Captura de pantallaCréditos: Captura de pantalla

La tarde de este miércoles se registró un accidente en la caseta San Marcos Huiztoco, sobre la autopista México-Puebla a la altura de el municipio de Chalco, Estado de México; al parecer un tráiler se quedó sin frenos y se estrelló contra varios vehículos que se encontraban en fila. El vehículo relacionado fue un tractocamión que transportaba bultos de azúcar.

De acuerdo con un reporte preliminar, el incidente ocurrió cerca de las 14:30 horas. Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó a El Heraldo de México que hasta el momento se tiene el reporte de 3 personas fallecidas y una lesionada. Los servicios de emergencia ya se encuentran en el lugar para atender el percance. 

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia indicó que fue cerrada la circulación en dirección a la Ciudad de México para atender el accidente; pidió a los automovilistas tomar precauciones.

Al lugar llegó un helicóptero del Grupo Relámpagos, del Edomex, para trasladar al o los heridos a un hospital de la capital del país. 

Reacción en redes sociales

A través de las redes sociales circulan varios videos donde se pueden apreciar los vehículos destrozados por el fuerte impacto. Derivado de esto, algunos de ellos se encuentran incendiados y a consecuencia se alzaron a los cielos algunas columnas de humo blanco y negro.

Asimismo, algunos curiosos se han acercado al lugar para documentar los hechos con sus celulares. 

Información en desarrollo...