MICHOACÁN

Registran derrumbe en carretera Uruapan-Lombardía tras sismo de 7.1 grados

La Policía Michoacán realiza recorridos en distintos municipios para atender cualquier situación que ponga en riesgo a la población

NACIONAL

·
Registran derrumbe en carretera Uruapan-Lombardía tras sismo (Foto: Especial)Créditos: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportó que tras el sismo registrado este martes en distintas entidades del país, con epicentro en Acapulco, Guerrero, se reporta un derrumbe en la carretera Uruapan-Lombardía que impide el tránsito vehicular.

A través de redes sociales, la SSP indicó que tras el movimiento telúrico que alcanzó una magnitud de 7.1 grados, la Policía Michoacán realiza recorridos en distintos municipios para atender cualquier situación que ponga en riesgo a la población.

De momento, indicó la Secretaría de Seguridad, se tiene confirmado un derrumbe en la carretera Uruapan - Lombardía que obstruye totalmente la circulación vehicular, mientras que en la capital del estado una vivienda de la colonia Solidaridad sufrió daños menores.

El Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) y los 10 subcentros existentes en el interior del estado se mantienen alerta a través de las cámaras de videovigilancia para monitorear posibles daños y recibir reportes sobre afectaciones.