TAMAULIPAS

Jesús Nader destaca avances en municipio de Tampico

El Presidente Municipal indicó que se trabajó por el bien de los tampiqueños y el progreso de la ciudad

NACIONAL

·
Jesús Nader destaca avances en municipio de Tampico (Foto: Especial)

El Presidente Municipal, Jesús Nader, destacó que durante los tres años de su gestión se trabajó por el bien de los tampiqueños y el progreso de la ciudad, teniendo como base el Plan Municipal de Desarrollo, lo anterior al rendir su informe de gobierno.

El Jefe edilicio indicó que su administración llevó a cabo una labor orientada siempre a mejorar la calidad de vida de las familias y generar mayores oportunidades de desarrollo e inversión "durante tres años de trabajo, hicimos de Tampico una ciudad modelo de transformación y desarrollo con el apoyo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y la participación de toda la sociedad", señaló.

En el marco de la Sesión Extraordinaria de Cabildo, Jesús Nader resaltó el avance logrado en materia de infraestructura urbana con la pavimentación de 454 calles; el impulso al desarrollo turístico mediante la transformación del parque de la Laguna del Carpintero y la terminación del Mercado Municipal; así como el trabajo efectuado en servicios públicos, bienestar social y apoyo a los diferentes sectores de la población.

"Todo esto nos llevó a transformar la imagen de nuestra ciudad, a mejorar la calidad de vida de la población y a ser reconocidos a nivel nacional e internacional. Muestra de ello fue el premio internacional "Escoba de Plata" que nos otorgó la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente con sede en Bilbao, España".

Explicó los avances en alumbrado público, seguridad, deportes, educación, salud, cultura, apoyo en la pandemia, protección animal, atención ciudadana, Sistema DIF, desarrollo económico y fortalecimiento social, entre otros.

El mandatario subrayó que su administración se distinguió por el manejo eficiente y honesto de las finanzas y por atender en todo momento las necesidades prioritarias de la población.

"Hoy Tampico, luce el rostro de una ciudad limpia, alumbrada, moderna y segura, pensamos en muchos proyectos y en la forma de realizarlos para consolidarnos como el gran modelo de desarrollo de Tamaulipas y de México ".

Nader Nasrallah agradeció y valoró el apoyo recibido del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y los Legisladores locales para seguir consolidando a Tampico como la Capital de las Huastecas.

"Seguiremos Diciendo y Haciendo, hablando con hechos y con resultados; siempre cerca de la gente, impulsados por el gran cariño a esta ciudad que es nuestro hogar y nuestro orgullo; que brille Tampico, que brille la ciudad que ha recuperado su esplendor; que brille el espíritu de un pueblo que siempre, sabe a dónde va; que brille Tamaulipas", concluyó.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Económico Carlos García González, en representación del Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, destacó los grandes avances registrados en Tampico durante la presente administración y reiteró el compromiso del ejecutivo estatal de seguir impulsando las obras y las acciones que signifiquen bienestar y desarrollo.