SISMO

Desprendimiento de piedras en el Banco de México tras sismo de 7.1 grados | VIDEO

Entre los daños que se han presentado por el sismo con epicentro en Acapulco, se presentó un video donde se muestran daños en el edificio del Banco de México

NACIONAL

·
El sismo de 7.1 grados dejó daños en el edificio del Banco de México

La noche de este 7 de septiembre se presentó un sismo de magnitud de 7.1 en Acapulco, pero se sintió en varios estados de la República Mexicana, siendo la CDMX una de las entidades donde se presentó con más fuerza. Ahora, las autoridades ya algunos usuarios en redes sociales están presentados algunos de los estragos que dejó el temblor.

Minutos después de haberse presentado el movimiento de las placas tectónicas se hicieron presentes algunos videos en redes sociales donde se deja ver cómo se vivió el sismo en Acapulco, epicentro, pero también algunos de los daños que dejó en otras partes del país.

Entre los daños que se han presentado hasta el momento se encuentra el de un posible incendio en la Torre BBVA, esto todavía sin confirmar, pero ahora se muestra un video donde se deja ver que el edificio del Banco de México presentó algunos pequeños daños, esto al mostrar pedazos de piedra en el piso.

Las autoridades ya acordonaron la zona para evaluar mejor el edificio en lo que sigue investigando otros posibles daños que se pudieron presentar en la zona ocasionados por el sismo de magnitud de 7.1 según Claudia Sheinbaum, quien informó desde las oficinas del C5.