ECATEPEC

Damnificados por lluvias bloquean Avenida Central en Ecatepec; piden apoyos: VIDEO

Los afectados por las inundaciones pidien apoyo de las autoridades municipales y estatales

NACIONAL

·
Imagen del bloqueo en Avenida Central. Foto: Especial

Habitantes de Ecatepec bloquean la Avenida Central, en busca de conseguir apoyo de la autoridades municipales y estatales debido a las afectaciones por la tormenta del lunes que dejó sus casas inundadas.

Hay que recordar que miles de viviendas, negocios y vialidades amanecieron este 8 de septiembre bajo el agua, luego de la fuerte lluvia registrada desde la tarde de ayer en el municipio de Ecatepec, misma que dejó al menos dos personas muertas, una de ellas una joven de 17 años que fue alcanzada por un rayo y un hombre adulto que fue arrastrado por la corriente del agua.

Las colonias populares de San Cristóbal, San Andrés La Cañada, Jorge Jiménez Cantú, Hank González y Tulpetlac, fueron las más afectadas.

Ayer las barrancas de aguas broncas que vienen desde la Sierra de Guadalupe y que corren por las colonias La Mora y Tierra Blanca, se desbordaron e inundaron el primer cuadro del centro de Ecatepec.

Las vialidades más afectadas por la creciente del agua fueron Vía Morelos, Carlos Hank González (Av Central), autopista México-Pachuca, y la Avenida Revolución, lo cual  impidió la circulación de automovilistas y algunos de los autos fueron arrasados por el agua.

Noticia en desarrollo...

Con información de Moisés Rosas