LLUVIAS

Se registra lluvia ligera en varios puntos de la CDMX; maneje con precacución

La lluvia que inicio la tarde del domingo dejó algunos encharcamientos en la ciudad

NACIONAL

·
Imagen ilustrativa de encarcamientos. Foto: CuartoscuroCréditos: CUARTOSCURO

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que durante la madrugada de este lunes 6 de septiembre llueve en cuatro alcaldías de la capital.

El C5 CDMX detalló que hay lluvia ligera en Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Tlalpan y Cuajimalpa, por lo que pide a los automovilistas manejar con precaución pues en varios puntos del poniente de la ciudad se registra asfalto mojado.

Por otro lado el C5 CDMX, reportó que los servicios de emergencia trabajan por caída de árbol sobre Flores Magón y Privada de Almacenes, colonia Nonoalco Tlatelolco, en la Alcaldía Cuauhtémoc. Además durante la madrugada se reportó un fuerte choque sobre Avenida Monterrey y Baja California, colonia Roma Sur, en la misma alcaldía.

Durante la madrugada brigadas del Sistema de Aguas de la Ciudad de México Organismo Operador de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento de la Ciudad de México atendieron encharcamientos en los distintos puntos donde se registró la lluvia. Se espera que las lluvias sigan en varios puntos de la capital durnate todo este lunes.

Noticia en desarollo...

Temas