QUERETARO

En Quéretaro, hombre arriesga su vida para salvar a dos perritos atrapados en un río | VIDEO

En el clip se observa cómo el sujeto atraviesa un par de tuberías, llega a los lomitos y los carga, corriendo el riesgo de ser arrastrado por la corriente.

NACIONAL

·
Todo quedó grabado en video. Foto: CapturaCréditos: Foto: Captura

Las intensas lluvias no han dejado de afectar a la República Mexicana, provocando inundaciones, caídas de árboles y cortes de luz. En Quéretaro, los diluvios ocasionaron que dos perritos quedaran atrapados en un río. Afortunadamente, un hombre apareció para rescatarlos.

El hecho ocurrió en el Río Tolimán. El sujeto identificado como Jesús de Santiago compartió en su cuenta de Facebook el momento exacto en el que atraviesa un par de tuberías, llega a los lomitos y los carga, corriendo el riesgo de ser arrastrado por la corriente.

Te recomendamos: "¡Socorro, socorro!": Los DESGARRADORES gritos de un joven al ver cómo una lluvia torrencial derriba su casa | VIDEO

"¡No sé qué me dio al ver a esos pobres perritos ahí! No me importa las criticas destructivas... ¡se hace lo que se puede!", escribió el individuo en la red social, cuyo video cuenta con más de 25 mil reproducciones, supera las mil reacciones y tiene cientos de comentarios.

En el clip se aprecia cómo los perritos se encontraban sentados sobre una pequeña superficie de tierra. El héroe de esta historia comentó a la agencia de noticias local Quadratín Querétaro que él y su esposa pasaron por el río, vieron a los animales sin saber qué hacer y decidió rescatarlos.

"Gracias a Dios pude sacarlos con vida. Yo me decidí a rescatarlos sin darme cuenta que mi esposa me estaba grabando, el video lo subí con él afán de que la gente se concientizara y no dejen a sus mascotas sin cuidado o los abandonen", dijo al medio citado.