COCODRILO

¡Se metió otro pejelagarto! Vecinos denuncian avistamiento de cocodrilo en Tampico: FOTOS

¡Se metió otro pejelagarto! Vecinos denuncian avistamiento de cocodrilo en Tampico: FOTOS

NACIONAL

·
Avistamiento de Cocodrilo. Foto: Especial

Un cocodrilo de tres metros de largo causó un tremendo susto a vecinos de Tampico, cuando lo vieron deambular en un dren pluvial cerca de la Laguna del Carpintero; fue capturado por bomberos de Protección Civil municipal. 

Los deportistas que acuden a realizar sus actividades físicas al punto turístico y vecinos, reportaron al 911 el avistamiento del saurio, por lo que elementos del cuerpo de bomberos se trasladaron hasta el lugar para poder capturarlo tras una serie de complicadas maniobras.

Trabajos para atrapar al reptil

Con el apoyo de cuatro traga humo, un lazo y una prenda de vestir, se pudo someter al lagarto para subirlo a una camioneta y llevarlo a las instalaciones de bomberos donde será entregado a las autoridades federales para determinar en qué lugar depositario.

El saurio logró salirse de la laguna del Carpintero a través de un desagüe que tiene su malla protectora en pésimas condiciones, por lo que llegó a un canal en la colonia aledaña al cuerpo de agua y causando miedo.

En Tampico el pasado 21 de de junio de este año un cocodrilo del mismo tamaño atrapó y mató a una mujer, por lo que se determinó acelerar un censo para retirar a los animales de gran tamaño, sin embargo no se ha concretado la idea.

DVR