NETFLIX

Netflix coloca a Izzi como mejor red para acceder a contenidos en línea

Según la plataforma de streaming, la empresa ofrece una conexión de 3.4 Mbps

NACIONAL

·
Telmex, Megacable, Telecable y Totalplay, le siguen en el top.Créditos: Especial.

El Índice de Velocidad de Netflix con cifras a agosto de este año pone a izzi como el operador de telecomunicaciones con la mejor capacidad de conexión para acceder a sus contenidos en línea.

De acuerdo con el ranking elaborado por la plataforma de contenidos multimedia, izzi ofrece una conexión de 3.4 Mbps por lo que encabeza este listado donde le siguen empresas como Telmex, Megacable, Telecable y Totalplay.

Sobresale que el promedio de velocidad de México estimado por Netflix es de 3.2 Mbps, por lo que izzi supera dicha cifra colocándose a la par de naciones como Australia, Canadá, Dinamarca, Alemania, Corea, Reino Unido y Estados Unidos.

En los últimos 11 meses, izzi ha mantenido la posición de liderazgo en el ranking de Netflix, de acuerdo con datos de la plataforma.

En México, izzi entrega el servicio de internet fijo al 25% del mercado en el país, según datos del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) a 2020, es decir, de los 21.9 millones de acceso a internet en los hogares, 5.4 millones son a través de la red de esta empresa.

alg

Temas