EXPLOSIÓN

Caja en forma de regalo explota y causa movilización de Ejercicio mexicano en Puebla

Inicialmente el hecho no generó más polémica, pues se presumió que esta explosión originada en el Conjunto Habitacional Real de Guadalupe, se debió porque explotó un tanque por acumulación de Gas LP

NACIONAL

·
A raíz de lo anterior, se decidió que elementos de la XXV Zona Militar resguarden las inmediaciones del inmueble Foto: Especial

Una caja en forma de regalo explotó a las afueras de un domicilio de Puebla capital, donde se mantiene la presencia del Ejército Mexicano ante este hecho que solo dejó daños materiales en un automóvil.

Inicialmente el hecho no generó más polémica, pues se presumió que esta explosión originada en el Conjunto Habitacional Real de Guadalupe, se debió porque explotó un tanque por acumulación de Gas LP.

Incluso, al lugar de los hechos arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y otros cuerpos de rescate, que se fueron con la idea de que el siniestro se debió por el tanque de gas. 

Conforme avanzaron las horas, se reveló que esta explosión se debió porque un sujeto desconocido ingresó caminando dentro de este conjunto habitacional y entre sus manos, llevaba una caja en forma de regalo. 

Después de dejar el artefacto en el domicilio, el sujeto se retiró como si nada del inmueble y a los pocos minutos explotó el artefacto que estaba dentro de esta caja de regalo, el cual dañó una camioneta de color rojo. 

A raíz de lo anterior, se decidió que elementos de la XXV Zona Militar resguarden las inmediaciones del inmueble donde se registraron los hechos y la Fiscalía General del Estado (FGE), todavía no revelaos motivos de este ataque.

dhfm