MARCHAS CDMX

Marchas en alcaldías Cuauhtémoc y Álvaro Obregón afectarán vialidad este 21 de septiembre

Las protestas afectarán algunas vialidades de éstas alcaldías; conoce la ruta

NACIONAL

·
FOTO: Cuartoscuro Créditos: FOTO: Cuartoscuro

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de la Ciudad de México informó que para este martes 21 de septiembre se tienen previsto un total de 16 eventos: dos marchas, siete concentraciones y siete citas programadas. Algunos de estos eventos afectarán las vialidades en las alcaldías. 

En tanto, la Secretaría de Movilidad Ciudadana dio a conocer las alcaldías Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Venustiano Carranza se concentrarán la mayoría de las movilizaciones. Por eso es importante que tomes tus precauciones para que tomes vías alternas. 

Marchas

Secretaria de Cultura

La Unión de Sindicatos del INBA y Trabajadores de la Cultura se reunirá a las 10:00 am en la Torre Prisma, ubicada en Avenida Juarez #101, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc para avanzar hacía la Secretaria de Cultura en Avenida Paseo de la Reforma #175, colonia Renacimiento, alcaldía Cuauhtémoc.

Demandan el pago de prestaciones, mejoras laborales y respeto a los acuerdos con autoridades del INBAL y su posible ruta: Avenida Paseo de la Reforma – Avenida Insurgentes – Avenida Paseo de la Reforma.

Oficinas Centrales de FOVISSSTE

La Alianza de Trabajadores de la Salud y Empleados Públicos estará a las 16:00 horas en la Estación del Metrobús línea 1 “José María Velasco”, ubicado Ajusco s/n, colonia Florida, alcaldía Álvaro Obregón para después ir a hacia las Oficinas Centrales de FOVISSSTE en Miguel Noreña #258, colonia San José Insurgentes, alcaldía Benito Juárez.

Exigen la cancelación de los intereses dobles por parte de INFONAVIT y FOVISSSTE y su posible ruta: Avenida Insurgentes Sur – José María Ibarraran – Félix Parra – Miguel Noreña.

Concentraciones

Colonia Santa Fé

El colectivo Hasta Encontrarles CDMX realizará una concentración a las 10:00 hrs en la Vía Pública en Pólvora #6, colonia Santa Fé, alcaldía Álvaro Obregón.  Exigen que continúe la búsqueda de Eduardo Ramírez González y Marcos González García.

Suprema Corte

Diversas organizaciones feministas estarán a las 11:00 hrs. en la Suprema corte de la Justicia de la Nación, ubicada en Avenida José María Pino Suárez, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc, para realizar una ofrenda de lucha por las mujeres.

Aeropuerto Internacional

Integrantes de la Coordinación Metropolitana Anticapitalista y Antipatriarcal con el CIG se reunirán a las 16:00 hrs en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Terminal 1, Letra G, ubicado en Avenida Capitán Carlos León s/n, colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza, para despedir a los integrantes del Congreso Nacional Indígena y Consejo Indígena de Gobierno, para su gira por la vida en la Europa Insumisa.

Parque Lecumberri.

Unión de Trabajadores Digitales de Transporte de Pasajeros y Alimentos estarán a las 12:00 hrs.en el Parque Lecumberri, en Ánfora #12, Colonia Penitenciaria, alcaldía Venustiano Carranza con motivo de la asamblea para tratar temas sobre el nuevo aeropuerto, INVEA y las nuevas aplicaciones.