QUINTANA ROO

Carlos Joaquín presencia el Tercer Informe de Gobierno de la alcaldesa de Benito Juárez

El gobernador de Quintana Roo presenció el informe de actividades de Mara Lezama durante la administración 2018-2021

NACIONAL

·
La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, y el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín asistió y presenció el Tercer Informe de Gobierno de la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama.

La presidenta municipal destacó durante su discurso, acciones y programas que buscaron crear igualdad social, recuperar a Cancún luego de la pandemia y los desastres naturales; todo esto en un trabajo coordinado con el gobierno estatal.

En la entrega de este Tercer Informe de actividades, Mara Lezama, reconoció el compromiso de Carlos Joaquín para sumar acciones en favor de Cancún, aseguró que el trabajo entre los gobiernos ha logrado una recuperación económica en el polo turístico, recuperación del empleo y un regreso seguro y paulatino a la normalidad durante de la pandemia del Covid-19.

Además, señaló que de la mano con el gobierno del estado se han enfrentado desafíos como huracanes y tormentas, asimismo, destacó las gestiones que Carlos Joaquín ha buscado de manera directa con el gobierno federal para agilizar las jornadas de vacunación a las familias y los prestadores de servicios turísticos.

Durante la rendición del Tercer Informe de Gobierno de Mara Lezama, también estuvieron presentes José Antonio León Ruiz, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de Quintana Roo; y la diputada Paula Pech Vázquez, representante de la XVI Legislatura del Congreso del Estado.

También, asistieron el General Brigadier José Luis Bucio Quiroz, Comandante de la Guarnición Militar en Cancún; el Coronel de Infantería José Alfredo García Castro, Comandante del 64 Batallón de Infantería; el comisario Francisco Justo Toscano Camacho, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Quintana Roo; el Contralmirante César Gustavo Ramírez, en representación del comandante de la Quinta Región Naval, diputados federales, presidentes municipales electos de Quintana Roo; síndicos, regidores y directores del Ayuntamiento de Benito Juárez.