TAMPICO

Mujer africana que quebró parabrisas a taxis en Tampico fue detenida

Uno de los afectados dijo que la mujer tomó varias piedras y las arrojó contra dos unidades

NACIONAL

·
Los vehículos terminaron con vidrios rotos.Créditos: Especial

Una mujer originaria de África, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, por causar daños a dos taxis en la central camionera de Tampico.

El conductor de uno de los vehículos identificado como Juan Quintana, explicó que la mujer tomó varias piedras y las arrojó contra dos unidades que estaban a la espera de pasajeros.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 21:30 horas de hoy lunes en las instalaciones ubicadas sobre la avenida Bustamante en los límites de Tampico y Ciudad Madero.

Manifestó que se encuentran preocupados por dicha situación, pues los mismos policías reconocieron que no es la primera ocasión en que es detenida por causar destrozos.

Los vehículos terminaron con vidrios rotos, por lo que esperan que las aseguradoras se hagan cargo de los daños.

Mientras tanto los taxistas y usuarios de la central camionera piden que las empresas vendan los pasajes a los extranjeros para que sigan su camino.

La central camionera de Tampico se ha convertido en la casa de decenas de migrantes, principalmente de Haití, pues incluso en las jardineras tienden su ropa y comen en los andenes.

alg