TAMAULIPAS

Regidor del PT dijo que su hijo señalado de agresión se encuentra tranquilo

La víctima dijo que Alexis "N" la agredió en la casa del regidor

NACIONAL

·
El funcionario reiteró que como regidor no le corresponde llevar a su hijo ante las autoridades.Créditos: Especial

El regidor del Partido del Trabajo en Ciudad Madero, Tamaulipas, Alejandro Morales, reconoció que su hijo Alexis "N" se encuentra tranquilo y en su casa, pese a ser señalado de ser el agresor de  Liliana, joven que además denunció la retención de sus hijos desde el pasado 13 de agosto.

El edil estuvo en la sala de regidores en el ayuntamiento, donde dijo ha estado despachando, es decir señaló que no ha dejado de ir a trabajar pese al caso de violencia en donde se involucra a su hijo, quien en la próxima administración será regidor suplente.

El pasado 13 de agosto Liliana fue agredida en la casa del regidor, donde resultó con fracturas en varias partes de su cuerpo y lesiones graves en su cara, actualmente de encuentra en sillas de rueda y usa collarín.

Al ser cuestionado sobre la agresión y su posible responsabilidad, insistió en que no puede responder por actos de terceras personas, por lo que reitero que lo que se tenga que aclarar o denunciar deberá ser ante las instancias correspondientes.

"Está en su casa", declaró al señalar que su hijo es una persona adulta que se tiene que hacer responsable de sus actos y detalló que los niños también están en la casa de su padre, pese a que el individuo es señalado de diversas agresiones en contra de la madre de ambos.

El funcionario reiteró que como regidor no le corresponde llevar a su hijo ante las autoridades, pese a saber de los hechos que ocurrieron en su propia casa de la colonia Ignacio Cedillo de Ciudad Madero.

Además tampoco opinó sí él estaba o no en la casa cuando Liliana fue brutalmente agredida por Alexis Ivan, pues aseguró que todo lo diría ante la Fiscalía, misma que dijo no lo ha citado a declarar como parte de las investigaciones.

alg