AFECTACIONES VIALES

Lluvia en CDMX provoca encharcamientos en varias vialidades; vías alternas

La constante lluvia provocó afectaciones viales para este día

NACIONAL

·
Conoce las afectaciones que se registraron. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Durante la madrugada de este jueves 2 de septiembre, las lluvias persistieron en gran parte de la Ciudad de México, lo cual encharcamientos en varias de las zonas más transitadas de la capital. 

Por medio de sus redes sociales, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) alertó a los automovilistas sobre los encharcamientos que se registraron en las distintas alcaldías de la capital.

Algunas de las alcaldías afectadas fueron Venustiano Carranza, Tláhuac, Xochimilco y Magdalena Contreras. Aquí te presentamos las afectaciones más importantes.

Afectaciones

Por medio de sus redes sociales, el C5 reportó un encharcamiento sobre Eje 1 Norte y Circuito Interior en la colonia Moctezuma Segunda Sección en la alcaldía Venustiano Carranza. 

Además, en la alcaldía Tláhuac las persistentes lluvias ocasionaron un encharcamiento sobre Agustín Lara y Juventino Rosas en la colonia San José Tláhuac. 

En la alcaldía Xochimilco el C5 reportó un importante encharcamiento en el cruce de las calles Xochimilco y Comercio en el perímetro de la colonia Xochitepec. 

Finalmente, en la alcaldía Magdalena Contreras se reportó otro encharcamiento en el cruce de la avenida Luis Cabrera con Jalalpa en la colonia San Jerónimo.