SONORA

Camión se impacta con tráiler en Sonora; hay 10 muertos y varios heridos

“El impactante accidente ocurrió la madrugada de este jueves en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado”.

NACIONAL

·
Choque de vehículos en Sonora.Choque de vehículos en Sonora. Foto: Especial / FB @KintillasKRConfiablesCréditos: Choque de vehículos en Sonora. Foto: Especial / FB @KintillasKRConfiables

Un impactante accidente ocurrió la madrugada de este jueves dos de septiembre cuando un camión de pasajeros se impactó con dos trailers en la carretera que va de Sonoyta a San Luis Río Colorado, dejando como saldo preliminar 11 personas que fallecieron en el lugar y alrededor de 20 heridos.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:30 de la mañana (hora local) en el kilómetro 37 de la carretera estatal, donde el reporte preliminar señala que el impacto fue por alcance.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional división de caminos, así como los cuerpos de rescate de Cruz Roja, bomberos y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) a atender la emergencia.
Tres personas quedaron prensadas arriba de los vehículos y el personal de rescate realizó maniobras de rescate y los lesionados fueron trasladados a hospitales de Puerto Peñasco y San Luis Río Colorado.

El secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, confirmó estos hechos, dijo que es un lamentable accidente que ya se está atendiendo desde tempranas horas, y pidió a los jefes jurisdiccionales y hospitales a estar atentos para atender a los afectados y ayudar en esta situación.

La fiscalía General de Justicia del Estado confirmó que son 16 las personas fallecidas en el accidente de esta madrugada y un total de 22 personas lesionadas, seis de ellas de gravedad. Personal de Servicios Periciales continúan trabajando en el lugar.

DRV