ALFONSO DURAZO

Alfonso Durazo da positivo a la Covid-19; llevará transición a distancia

El gobernador electo de Sonora dijo que se mantendrá aislado hasta recibir su alta médica

NACIONAL

·
Alfonso Durazo, gobernador electo del estado de Sonora. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

La noche de este jueves el gobernador electo del estado de Sonora, Alfonso Durazo, informó que dio positivo a la Covid-19 tras someterse a una prueba. De igual manera mencionó que los síntomas que padece son leves.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el ex secretario de Seguridad y Protección Ciudadana mencionó que se someterá a los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias y se aislará hasta recibir su alta médica. Asimismo, explicó que continuará con los trabajos de transición de forma virtual con su equipo.

"Deseo informarles que hace unos momentos me realice una prueba Covid-19, la cual dio positivo. Hasta el momento mi sintomatología es leve. Estaré resguardo hasta mi alta. Continuaré atendiendo trabajos de transición de manera virtual y en comunicación con mi equipo de trabajo".

¿Cuándo rendirá protesta como gobernador Alfonso Durazo?

El cargo de gobernador Constitucional de Sonora será asumido por Alfonso Durazo el próximo 13 de septiembre en punto de las 00:00 horas. Será hasta las 12:00 del mediodía cuando ofrezca su primer mensaje a los sonorenses.

El político estuvo informando sobre este evento cívico, el cual estimó que podría realizarse en los patios centrales del Palacio de Gobierno o el Auditorio Cívico del Estado; sin embargo, dadas las condiciones ya no sería posible. 

De entre los planes que Durazo tiene al comenzar su administración ha destacado que modernizará la aduana que se ubica en San Luis Río Colorado. También mencionó que la entidad se posicione como líder en la producción de litio y en la transición a los vehículos eléctricos.

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.