MARCHAS CDMX

¡Sal con tiempo! Al menos 7 marchas y protestas se registrarán durante todo el día en la CDMX

La mayoría de las marchas y protestas ocurrirán en la alcaldía Cuauhtémoc.

NACIONAL

·
Toma vías alternas. Foto: Especial.Créditos: Cuartoscuro

Para este sábado 18 de septiembre se esperan marchas y movilizaciones de las 08:00 a las 14:00 horas en diversos puntos de la CDMX que podrían provocar caos. De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de organizaciones sociales y diversos colectivos.

Alcaldía Cuauhtémoc 

Se espera que para las 08:00 horas se registre una concentración de la Unión Democrática (UCD) en Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico. Dos horas más tarde, habrá otro mitin, pero del colectivo Libertad para Kenia, en Avenida Insurgentes #20, en la colonia Roma Norte. 

Para las 11:00 horas se prevé que haya una reunión de Encuentro Nacional por la Unidad del Pueblo Mexicano en Eje Central Lázaro Cárdenas y Avenida Juárez, en la colonia Centro Histórico. A esa misma hora, pero en la Avenida Insurgentes Sur y Avenida Chapultepec, en la colonia Roma, se manifestarán las Brujxs de la Calle. 

Para el mediodía habrá una concentración del grupo Justicia para Patricia en Avenida  Paseo de la Reforma y Eje 2 Norte, colonia Hipódromo de Peralvillo. Dos horas más tarde, se espera la concentración de Sexta con Palestina, en Avenida Juárez #8, en la colonia Centro.  Durante el día se llevará a cabo una movilización del Laboratorio 4:20 en Avenida Hidalgo y Avenida Paseo de la Reforma, en la colonia Tabacalera. 

Alcaldía Miguel Hidalgo 

Al mediodía se espera una concentración de World Wide Demostration en Avenida Paseo de la Reforma y Calzada Gandhi, en la colonia Bosque de Chapultepec- Polanco.

msb