SERGIO MAYER

"Permíteme ofrecerte una disculpa": el mensaje de Sergio Mayer a Beatriz Gutiérrez Müller

El exdiputado publicó un mensaje dirigido a la funcionaria de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México

NACIONAL

·
El diputado mandó un mensaje en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El exdiputado, Sergio Mayer mandó un mensaje dirigido a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el que le externó su deseo de brindarle una disculpa personal. 

El mensaje

Por medio de su cuenta en Instagram, la funcionaria de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México compartió un par de fotografías del evento del Grito de Independencia, el cual encabezó junto al actual presidente del país.

En la publicación, Beatriz Gutiérrez Müller expresó su emoción por la celebración de un aniversario más de la Independencia de México; además, agradeció a todos las personas que han precedido para construir la patria que tenemos. 

"¡Viva México! ¡Gracias a todos los que nos han precedido, hombres y mujeres, por darnos la gran patria que hoy tenemos! ¡Viva México!", escribió en la plataforma digital. 

En este sentido, Sergio Mayer externó su preocupación ya que no ha podido contactar a Beatriz Gutiérrez Müller pues busca reunirse de manera personal con ella para agradecerle todo el apoyo que le brindó.

"Estimada doctora. No he podido contactarla, por favor permítame una reunión, no tengo palabras para agradecer tu apoyo. Permíteme ofrecerte una disculpa, pero quiero hacerlo personalmente", escribió el esdiputado. 

El estado de salud de Sergio Mayer

Hace unos días te informamos que el actor y exdiputado, Sergio Mayer fue hospitalizado de emergencia después de sufrir una fuerte infección. Trascendió que perdió parte de la audición de uno de sus oídos. 

Su representante confesó que no descartaba que su enfermedad haya sido provocada por un intento de envenenamiento, pero la información no ha sido confirmada.