ROSA ICELA RODRÍGUEZ

Destaca Rosa Icela Rodríguez a Claudia Sheinbaum por ser mujer de resultados

La funcionaria afirmó que la titular del Gobierno de la capital es una “mujer de resultados”, incansable y trabajadora.

NACIONAL

·

La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, destacó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por ser una mujer de resultados.

La funcionaria federal acudió al Congreso de la Ciudad de México para presenciar el Tercer Informe de Gobierno de la mandataria, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

La funcionaria afirmó que la titular del Gobierno de la capital es una “mujer de resultados”, incansable y trabajadora. 

Destacó el ambiente de respeto que prevaleció en el Congreso de la Ciudad de México, donde sus diputadas y diputados valoraron el trabajo y los avances logrados por Sheinbaum Pardo en materia de infraestructura, seguridad, medio ambiente y otros rubros.

La titular de la SSPC subrayó que conoce bien a la Jefa de Gobierno porque trabajaron juntas, por lo cual sabe de la solidaridad que la caracteriza.

"Ella es una extraordinaria jefa de gobierno y tuvo a bien venir a un informe muy republicano. Así que nos vamos muy contentos de todos los avances que en la ciudad se tienen", sostuvo.

Hoy, con 7 mil 321 palabras enunciadas, durante 53 minutos y 46 segundos, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México rindió su Tercer Informe de Gobierno ante el Congreso capitalino.

La mandataria abordó temas como el manejo de la emergencia sanitaria, movilidad, desarrollo sustentable, economía moral, austeridad republicana y seguridad.

En el recinto legislativo estuvieron presentes varios integrantes del Gabinete Federal. También gobernadores electos y en funciones, así como Alcaldes y Alcaldesas de la Ciudad de México.

alg