CHOQUE

Choque entre autobús un automóvil deja dos personas calcinadas en carretera Chilpancingo-Tixtla

Hasta el momento se desconocen las identidades de las personas fallecidas, quienes viajaban en un auto Volkswagen tipo Sedan

NACIONAL

·
Tras el fuerte impacto ambos vehículos se incendiaron Foto: Especial

La tarde de hoy dos personas que viajaban en un vehículo compacto perdieron la vida calcinadas tras chocar contra un autobús en el que viajaban estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa, sobre la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla

Hasta el momento se desconocen las identidades de las personas fallecidas, quienes viajaban en un auto Volkswagen tipo Sedan.

Reportes preliminares establecen que el accidente ocurrió alrededor de las 6 de la tarde. La versión indica que el autobús, de la empresa Turistar marcado con el número 2204, viajaba a exceso de velocidad e invadió el carril contrario, chocando al automóvil.

Tras el fuerte impacto ambos vehículos se incendiaron, sin embargo los dos ocupantes del Sedan quedaron prensados, por lo que al no poder salir murieron calcinados.

Se confirmó que el autobús accidentado es el mismo que estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa utilizaron este día para tomar la caseta de cobro de Palo Blanco, en la Autopista del Sol, a donde acudieron este viernes para recaudar fondos.

El incendio fue sofocado por personal de Protección Civil Estatal y la circulación de la carretera quedó suspendida por más de dos horas.

dhfm